Caligrafía

“Mira lo que he escrito” ¿quién hubiera dicho esta frase hace unos años refiriéndose a un pasatiempo creativo?
Hoy en día, la caligrafía es uno de los hobbies tendencia en las plataformas de redes sociales. Ya puedes encontrar sin problema libros de técnicas para realizar tus escrituras a mano o de decoraciones de textos, o incluso para crear tus propias tipografías.

¿Qué lo hace tan emocionante y cuál es la herramienta correcta para ello? Para aprender caligrafía, solo necesitas un bolígrafo Energel o un portaminas de máxima calidad. Primero tienes que aprender a realizar los trazos correctos y delicados que componen cada letra. El siguiente paso son los Pentel Sing Pen o Pentel Touch. Unos rotuladores con punta de pincel que te enamorarán y convertirás en tu herramienta de caligrafía favorita.

El pincel Pentel Sign Pen también conocido como Pentel Touch es un otulador con punta de fibra flexible tipo pincel muy resistente y disponible en 12 colores diferentes. Puedes crear una línea de ancho que varía con la presión. Perfecta para caligrafía y muy buena para principiantes, ya que la punta de fibra tipo pincel es muy fácil de usar.

Pentel pincel de agua. Pincel con depósito de agua limpio y muy práctico. Especialmente popular cuando se utilizan con acuarelas. Disponible en 4 tamaños de punta de pincel. Puede usarse para crear degradados suaves en tarjetas para bodas y cumpleaños. Consejo: Se puede rellenar con oro y plata solubles en agua.

Nuestro pincel Pentel Color recargable con punta de pincel grande es la herramienta ideal para dibujos de gran tamaño. El pincel contiene tinta de acuarela muy intensa en 18 colores. Sugerencia: la pintura se puede mezclar directamente en la punta del pincel, de modo que puedes crear mezclas y crear gradientes de color perfectas.

El Pentel Pocket Brush tiene una punta de pincel fina de altísima calidad que no se deforma. La tinta está pigmentada y, después del secado, es ligera y resistente al agua y a la decoloración. Dibuja trazos finos o gruesos en un solo trazo. Perfecto para o para dibujo, bocetos, cómics, manga… Sistema de recarga por cartucho limpio y fácil de cambiar.